[:es]Existe un amplio abanico de instrumentos tan seguros y más rentables que tener el dinero en un plazo fijo, así como alternativas de financiamiento con mejores condiciones para pymes. Los especialistas aseguran que el plazo fijo “pasó de moda”. Entonces, ¿qué otras alternativas tenemos para invertir nuestros ahorros?

La ventaja de invertir en un agente como Nix Valores (www.nixvalores.com) es que, desde Mendoza, podemos acceder a todos los instrumentos con que se quieran operar, sin intermediarios. Esto puede ser desde Lebacs, bonos públicos, privados, acciones, hasta derivados financieros: opciones y futuros.

Por otro lado, en Nix acompañan y ofrecen asesoramiento continuo mediante la atención personalizada, buscando darle a cada uno de los clientes alternativas de acuerdo a su perfil de riesgo.
Nix Valores es una sociedad de bolsa o ALyC (Agente de Liquidación y Compensación) -según la nueva denominación de la Ley de Mercado de Capitales- en los cuatro principales mercados (MERVAL, MAV, MAE, y ROFEX). Esto permite ofrecer todos los instrumentos financieros y alternativas de inversión disponibles en el mercado.

Hoy el mercado de capitales ofrece grandes ventajas para las pymes mendocinas dado que es una fuente de financiamiento continua e inagotable, y que ésta se puede estructurar de acuerdo a sus necesidades.

Las herramientas de financiamiento que pueden utilizar son obligaciones negociables, cheques de pago diferido avalados, pagarés avalados, entre otros.

En Nix tienen el compromiso de difundir el mercado de capitales como alternativa de financiamiento e inversión, asesorar y acompañar a los clientes ya seas pymes o personas humanas.Se puede acceder a los informes diarios de mercados suscribiéndose a info@nixvalores.com. También se puede llamar al 0800-333-0394 o inscribirse para asistir a desayunos de trabajo que esta sociedad de bolsa ofrece, obteniendo un espacio de diálogo con los mejores profesionales en el tema.

[:]